sábado, 1 de junio de 2013

CRÓNICA DE LA GYMKANA - HÉCTOR LECUONA

-En primer lugar fuimos a la cripta del colegio, donde dí la gymkana que realizamos en clase al grupo que iba a hacer sus pruebas. Como las pruebas eran multimedia, no tuve que entregar ningún tipo de material adicional. También me dieron los enunciados de las pruebas que debía realizar con mi grupo, que en este caso si requerían material.

-Tras el rato en la cripta me encaminé al retiro junto a mi grupo. Nos tocó la ruta de Dante, y casi todas las pruebas estaban relacionadas con este famoso escritor italiano. La primera fue grabarnos recitando unos textos. Luego tuvimos que hacer algunas usando twitter. Las demás fueron hacer un puzzle con la cara de Dante, fabricar un móvil con ramas, escribir la palabra "fitoatocha"con hojas, grabarnos bailando un chotis, filmar a unos simpáticos ancianos que debían decirnos si sabían quién era el escritor de "La Divina Comedia" y resolver un acertijo.

-Cuando acabamos regresamos al colegio, donde nos mandaron al centro juvenil. Allí le enseñamos a Julia (profesora de filosofía) nuestras pruebas y ella nos dio los puntos correspondientes. Al ganador de la gymkana le dieron una comida para 8 personas en un 100 montaditos.

-Como conclusión añadiré que fue una mañana divertida, aunque algunas cosas podrían haberse mejorado (como por ejemplo lo de los puntos extra si tu ruta te tocaba más lejos, eso desequilibraba la balanza). Me parecería bien que se siguiera haciendo el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario